• LUCLA Automóviles de la mano de DFSK le presenta diferentes soluciones en vehículos eléctricos para servicios municipales y empresas, disponemos de carrocerías sobre pick up y camiones ligeros carrozados todos ellos con distintivo ecológico y exenciones fiscales.

dfsk

DFSK es uno de los 3 mayores fabricantes de automoción en China, una empresa nacida en 2003 de la unión de dos gigantes, DFM y SOKON

dfsk dfsk

    DFM (Dongfeng) es un fabricante chino de autobuses, camiones y automóviles que desde 1968 comercializa en el mercado Asiático modelos de diseño propio,actualmente sus centros de producción de automóviles fabrican 3 millones de unidades al año, gran parte para conocidas marcas como Honda, Nissan, KIA, Peugeot y Citroën con las que mantiene acuerdos comerciales.

dfsk dfsk

    Sokon es una prestigiosa empresa privada China dedicada a la fabricación de motores, amortiguadores, motocicletas y vehículos mini. Es el fabricante de equipos originales de Toyota, Mitsubishi, Honda. . Los 6 millones de unidades al año es sin duda síntoma de su prestigio en el mercado de la automoción. Actualmente ha creado una nueva división dedicada al vehículo eléctrico llamada SF Motors.

 

 

 

DFSK especializada en la fabricación de vehículos utilitarios se encuentra fuertemente posicionada en la industria de la automoción a nivel mundial exportando a más de 70 paises estando presente en mercados tan importantes como Suiza, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Alemania, gran parte del continente africano y, por supuesto, Asia.

dfsk dfsk

 

Adaptándonos a tus necesidades carrozamos nuestros vehículos con equipos para limpieza a presión, carga de mercancías con plataforma trasera, caja para reparto de butano, plataforma aerea para trabajos en altura, grúa de autocarga, recolector de residuos urbanos, cajón isotermo con equipo de frío para mercancías perecederas, caja basculante porta-contenedores, caja basculante trasera y trilateral, alzas a medida.

     

 

dfsk dfsk dfsk

     

 

     

 

* Las imágenes, especificaciones de motor e información publicadas arriba pueden diferir entre regiones. Toda la información e ilustraciones se basan en datos disponibles en la fecha de publicación y están sujetas a cambio sin previo aviso. Por favor visitenos para obtener más información. dfsk
Noticias
La Sexta- El nuevo DFSK iX5 llega en marzo
DFSK 580 y DFSK iX5: llegan los SUV chinos con GLP
La Rioja - Motor- Un SUV que viene de China
La Rioja - Motor- DFSK, un coloso chino que desembarca en Europa
La Sexta - Ya a la venta el Nuevo DFSK Glory 580
Actualidad Motor - DFSK Glory 580 llega al mercado con sólidos argumentos de venta
Motor.es - Glory 580, el SUV chino de 7 plazas vendido en España